El estado de Hermosillo dispone de su propia Ley y Presupuesto de Ingresos Municipal  publicada de forma actualizada en el 2019 para regir las multas Hermosillo y el pago multas Hermosillo. El Ayuntamiento estableció que cobrará la sanción más baja en 10 infracciones durante el presente año.

MULTAS Hermosillo

Consultar multas Hermosillo

El estado de Hermosillo te brinda la oportunidad que, si pagas la multa asignada en menos de 24 horas, tienes un 50% de descuento en la misma. Las multas de transito Hermosillo y las nuevas normas que le rodean buscan acabar con la corrupción en el pago de las multas. Para conocer si tienes una multa aplicada a tu vehículo, puedes consultar la página web del gobierno de Hermosillo a través del siguiente link https://www.hermosillo.gob.mx/servicios/?s=4

En el tipo de servicio selecciona la opción “consulta y pago de multas de tránsito”. Al ingresar el número de placa de tu vehículo puedes conocer si tienes una multa activa por cancelar o infracciones Hermosillo que debes atender. Recuerda que el pago adecuado y puntual de tus multas vehiculares Hermosillo es un deber que debes cumplir para evitar sanciones mayores con el gobierno local.

El cobro mínimo por multa de transito al conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes es de 4 mil 30 pesos por infracciones Hermosillo y un pago mínimo de 80.60 pesos por causar algún incidente.  El cobro máximo puede llegar hasta los 8 mil 30 pesos si se conduce borracho.

Pagar multas Hermosillo online

Puedes realizar el pago de tus multas Hermosillo online. En el link compartido en la parte superior puedes consultar si hay una multa bajo la placa de tu vehículo. Si es así, el sistema te indicará el tipo de multa, forma de captación y día en que fue registrada. Puedes hacer el pago de la misma de forma inmediata siguiendo los pasos presentados en el portal.

Recuerda que es muy importante que conserves un comprante de pago o recibo en caso de que debas justificar o comprobar ante un organismo local que efectivamente esta solvente y la multa ha sido cancelada de forma oportuna. La consulta de infracciones Hermosillo a través del portal te permitirá calcular el descuento oportuno del 50% si el pago se realiza en las 24 horas sucesivas a la misma o el descuento del 25% si se realiza en los 10 días sucesivos.

Recuerda que el pago de las fotomultas Hermosillo puede cancelarse también vía online. Este tipo de multas no son captados por un funcionario policial sino por las casetas de medición de velocidad que están extendidas a lo largo de las carreteras nacionales y regionales. Mediante una fotografía captada al instante a tu placa cuando eres interceptado transigiendo una ley de tránsito terrestre, se ajusta inmediatamente una multa a tu vehículo identificando lugar, hora, día, exceso de velocidad registrado y placa del vehículo.

Contacto y direcciones en Hermosillo

Si deseas realizar alguna consulta de infracciones Hermosillo de forma presencial en las oficinas locales, y la Dependencia de Jefatura de Policía Preventiva y Transito Municipal puedes acercarte a la dirección local en esta dirección: Reforma #235 esquina con avenida Veracruz, colonia San Benito C.P. 83190 o acercarte al Ayuntamiento ubicado en el Blv. Hidalgo y Comonfort Col. Centenario (CP 83260), Hermosillo. Sonora.

Puedes contactarles mediante el siguiente número telefónico (662) 2893032 y 01 800 00 83707

Si deseas hacer algún reclamo por fotomultas Hermosillo deberás presentar alguna prueba contundente que revele que hubo un error en el procesamiento de la misma. El reclamo debe ser de forma presencial para que puedas presentar tu caso de forma coherente.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs